miércoles, 28 de enero de 2009

Taburiente somos todos.


El nuevo disco de mi grupo favorito se llama "LIBRE", un disco más fusionado musicalmente que nunca y renovado, sin perder el sello de su sonido que les ha caracterizado durante toda su carrera.
No puedo describir con palabras la dimensión de lo que me aporta, va más allá de toda idea política, social, cultural... me lleva al principio, a la esencia de mi ser como especie que convive con tantas otras en este pequeño planeta azul, me hace sentir grande y pequeña al mismo tiempo, me hace consciente de la situación que ocupo en este planeta como humana. Y todo esto lo consigue un grupo de música...


La idea de una única humanidad, la globalidad que de por sí comporta esta palabra: "humanidad", es Taburiente, la globalización del sentimiento de paz, esperanza, amor, igualdad...que todos y cada uno de nosotros ansiamos, es pues un trocito del alma de cada individuo de este precioso planeta, por ello les agradezco profundamente su participación musical en mi tierra mágica, pero más que eso, les agradezco que escarben en las conciencias para dejar una mínima pero productiva semilla de lo que todos querríamos llegar a ser: una conjugación de identidad propia ejerciendo el derecho a vivirla de forma plena, y una gran dosis de amor para compartirla con aquellos que gozan el vivir otra identidad y realidad distinta.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:14 p. m.

    asi se hablaa!!!!demuestra la sangre Sanabria que corre por tus venaas!kjaskajskajskjaksja

    ResponderEliminar
  2. Quién eres qué manía de poner al anónimo es que luego no sé quién eres, seguro que eres una o un sanabria, pero cuál de todos?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:40 p. m.

    quien va a ser!!!tu hermana queridaaaa!kajskajskajsk...es que nose como poner que no soy anónimo...jajaj...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pincha en el video de Tindaya el de la montaña para que flipes con el arte canario de las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:23 p. m.

    tia a mi no me sae ningun video de tindaya....soy aytha

    ResponderEliminar