miércoles, 21 de enero de 2009

Conferencia OVNI, 2005.

Esta entrada la dedicaré a una conferencia sobre ovnis que dio el periodista mexicano Jaime Maussan en EE.UU en el año 2005, realmente es sorprendente, tanto que no importa si eres escéptico, si crees, o si por el contrario no te interesa este tema, casi que puedo asegurar que si ves el video te empezará a interesar o como mínimo te dejará las siguientes horas confuso.

El video está en inglés, aunque es un inglés muy fácil y entendible para el que tenga un poco de nivel, sería conveniente verlo con algún traductor/a, alguien que domine el idioma para que se pierdan detalle de lo narrado.

Espero no dejarles indiferentes, y por tanto que me hagan saber su opinión al respecto, pues no me creo que después de ver el video no tengan nada que decir. Mi mayor deseo ahora es encontrar un traductor por internet que pueda ir narrando en español el video para que puedan entenderlo por completo.

Hacédme saber vuestra opinión, me interesa muchísimo, anímense y escriban sobre lo que verán y oirán en esta conferencia. Haced clik aquí en la siguiente dirección: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/jaime-maussan-sorprendente-conferencia-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario