lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Qué es un chaimtrails?

Por lo visto ayer, en el programa de Iker Jiménez, cuarto milenio, sobre nuestros magníficos cielos canarios, se vierten, (aunque nunca se sabrá a ciencia cierta porque no interesa), sustancias químicas a la atmósfera para intervenir en la climatología de cualquier territorio.



Esto quiere decir, que no solo los aviones contaminan y contribuyen a que el carburante que expulsan se quede atrapado en forma de calor en la atmósfera, sino que además existen unos aviones que se encargan, de forma consciente en verter sustancias químicas que hace que se formen nubes y provocar lluvias, si se deseara. Esto tiene un gran inconveniente; que esas nubes retienen el calor que la tierra devuelve al espacio por la noche quedándose atrapado en la atmósfera, alimentando el efecto invernadero. A su vez, esto provoca que la población sea cada vez más vulnerable a las enfermedades respiratorias, como el asma, alergias..., las cuáles las padecen el 12% de niños canarios, el 10% de niños españoles y mundialmente ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Nota relacionada: el gobierno de EE.UU. ha utilizado a la población de algunos puntos geográficos de su propio territorio y del globo entero, para experimentar con armas biológicas, y se marcó como objetivo militar, durante la segunda guerra mundial, que para el año 2050 tendrían que tener dominado el clima. ¿Asusta verdad?

En realidad, da la sensación de que los gobiernos son como un grupo de científicos que experimenta con la humanidad entera y nosotros sin enterarnos, ya que nos entretenemos con vanalidades cotidianas que nos despistan de lo verdaderamente importante.

1 comentario:

  1. olaa atte...
    k fuerte me parece eso del clima!! kiere hasta eso los americanos....estan poco locos los yankisss(nose si se escribe asi,pero bueno lo entenderas jiji)...
    bexitos

    ResponderEliminar