jueves, 20 de noviembre de 2008

Llamamiento a grupos organizados en contra de la corrupción en Canarias.

Esta entrada es más relajada y no quiero hacer más denuncias urbanísticas ni políticas de Canarias.
Hoy expongo una idea que me dió una bloguera, señora dueña de http://www.andanzasengrupo.blogspot.com/ , que trata de: utilizar a personajes públicos que sean comprometidos con los problemas sociales para que la gente de a pie se sensibilice un poco más sobre el tema denunciado.
En especial me recomendó que le pidiera ayuda a José Saramago, escritor enamorado de las islas, a través de su blog para que se presté como imagen o sonido de algun método de llamamiento social.

Desde aquí pido su colaboración; todo aquel que pertenezca a alguna asociación, ong, o algo parecido, y sepa cómo desarrollar esta buena idea, que cuente conmigo a través del blog.

Anímense.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:54 p. m.

    Gracias por entrar al blog y dejar una buenisima iniciativa en tu comentario.Si esque eres un Crack!!!

    PD: Porfa mándame tu dirección de casa por e_mail vale y si hablas con alguna diles que también me la pasen ok, es una sorpresa..jaja

    Xaitoo
    Un beso. Patri

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,que ayer se me olvidó comentarte que tengo un blog!!! jaja. Tanto que me costaba escribir en Andanzas...En fin...No es tan profundo como Andanzas y tampoco tiene tanto sentimiento como el tuyo, pero es donde quiero plasmar mi dia a dia y cosas que me vayan pasando, osea que será un rollazo pero me gustaría que entraras.

    PD: Muchas gracias por poner al CONSELL DE LA JOVENTUT en tu lista de blogs.

    Xaito guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Ok. No te preocupes, entraré en tu blog y te enviaré la dirección, y si puedes llevar a cabo la iniciativa que te envié, ya sabes, invítame, quiero ser testigo en primera fila de la dinamización de una idea teórica que en principio no parece que pueda realizarse. Un besito tasoquera.

    ResponderEliminar
  4. atteneri, me parece una excelente inciativa, cuanta conmigo para dinamizarla!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar