martes, 14 de octubre de 2008

¡Bienvenid@s!

Les doy la bienvenida a las personas que visiten este blog, el cuál pretende que cualquiera se exprese libremente, con el lenguaje que más les apetezca,(siempre que no se falte a la tolerancia y al respeto), sobre lo que se vaya planteando.

Mi primera escritura, como no, tengo que dedicársela a mi tierra, esas siete maravillosas y humildes islas que flotan sobre el inmenso Atlántico, a las que les debo mi identidad, mi cultura y mi arraigo a la tierra.
Ahora mismo no vivo en ellas y es por ello que mi blog se llama canarieando, porque para mí será una ventana donde mostrar sus maravillas y así no añorarlas tanto.

Para todos aquellos canarios que no vivan en su tierra, está dedicado este espacio de encuentro en tierras ajenas, que sé que el canario no tiene tanta facilidad para adaptarse en tierras lejanas, es por ello que quiero que me expresen sus añoranzas, y su visión, desde fuera, de la situación de nuestras islas y de nuestra humilde gente.

Así les animo a visitar mi blog que más que mío es del que lo disfruta.

3 comentarios:

  1. Estoy muy contento de ver que eres motor de proyectos e inspiración para todos los que amamos las Islas. Et buic molt.
    PD. Me encanta tu blog acuérdate de adjuntar la dirección del club de montaña de Adeje "www.gmabinque.es"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:24 p. m.

    Que guay, la "Ciberatte", gracias por acordarte de mi para poner mi granito de arena en este proyecto.
    Suerte y pa' alante.
    Por cierto la web del grupo es www.gmabinque.es.tl
    Cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias atte por pensar en mi para que forme parte de tu proyecto y pueda disfrutarlo tanto como tu,aunque no sea de alli ,sabes que adoro tu tierra y tengo gratos recuerdos de mi estancia alli.
    Quiero darte la enhorabuena por ese blog que por cierto es chulisimo!!!!y fijo que es exito seguro!!
    TENERIFE FOREVER
    BESOS.

    ResponderEliminar